viernes, 22 de abril de 2011

SABADO SANTO EN ISLA CRISTINA

Si el Tiempo no lo impide en Isla Cristina tendremos Sabado Santo con la Salida procesional de la Hemandad de la Vera Cruz y Cofradia del Santisimo Cristo del Amor y Ntra Sra de la Piedad y Santo Entierro de Ntro Señor JesuCristo.

Sede Canónica: Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (dos pasos).

Horario:
Salida de la Cruz de Guía desde la Iglesia de los Dolores: 17:00 horas.

Entrada en Carrera Oficial: 20:00 horas.

Entrada paso de Virgen: 21:30 horas aproximadamente

Itinerario:
Salida desde su Casa de Hermandad, c/ Diego Pérez Milá, Ramón y Cajal, Carreras, Del Prado, Armada Española, Gran Vía, Extremadura, Sebastián Urbano Vázquez, Simón, Baja, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Paseo de las Flores, Diego Pérez Pascual, Plaza San Francisco, Mercado y finalmente su entrada en Diego Pérez Milá.

Acompañamiento musical:
Hermandad de Silencio.

Fuente y Redaccion: Isla Cristina Cultural

3 comentarios:

  1. Esto es más mentira que el hombre del saco, la única Hermandad que procesiona en Isla Cristina el Sabado Santo, es la Hermandad de la Soledad.
    La Hermandad que mencionas, procesiona el Viernes Santo, y ese recorrido no es ni de asomo.
    Informemos bien hombre

    ResponderEliminar
  2. llevas razon y por eso pido disculpas, crei en lo que se escribio en el blog de Isla Cristina Cultural(http://islacristinacultural.blogspot.com/), lo puedes comprobar. Pido Disculpas.

    ResponderEliminar
  3. La Banda de musica de la cruz roja española de sevilla aun dispone del sabado santo libre para la próxima Semana Santa en 2013, también esta disponible para procesiones de gloria, extraordinarias, romerias, etc. Os dejamos nuestro número de contacto: 647 635 386.
    Un saludo!!

    relaciones publicas

    Javier Prieto

    ResponderEliminar