jueves, 21 de abril de 2011

JUEVES SANTO. MISERICORDIA

La Hermandad de la Misericordia se funda en 1982, aunque no procesiona hasta dos años después, haciéndolo en la ‘madrugá’ hasta este mismo año, en que estrenará día de salida, haciéndolo en la tarde del Jueves Santo.
La imagen del Señor es obra de Gabriel Cuadrado Díaz (1983). Por su parte, la imagen de María Santísima de la Concepción, titular de la hermandad que aún no procesiona, es obra de Juan Manuel Miñarro López (1996).

Esta hermandad tiene, además, un tercer titular que es el Dulce Nombre de Jesús, una imagen del niño Jesús, obra de Salvador Guzmán Morales (1993) y que recibe culto el día 3 de enero, festividad del Santísimo Nombre de Jesús.


ITINERARIO

Salida 19.55 de la Capilla Santo Cristo de la Misericordia

Pasaje Cristo de la Misericordia, Rabida, Murillo, Vazquez Lopez, Gobernador Alonso, Hernan Cortes,Rascon, Bocas, Entrada Carrera Oficial (20.45), Plaza de las Monjas, Salida Carrera Oficial (22.00), Avda. Martin Alonso Pinzon, Santa Angela de la Cruz, Berdigon, Alonso Sanchez, Plaza Isabel la Catolica, Esperanza Coronada, La Paz, Rabida, Pasaje Cristo de la Misericordia.

Entrada 00.00 H

Fuente: Odiel Informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario