lunes, 18 de abril de 2011

LUNES SANTO. EL CAUTIVO

Hermandad de Penitencia del Santo Cristo Cautivo y Maria Santisima Madre de la Misericordia

Fundacion: En 1981 se firma su acta fundacional como hermandad de gloria para en 1986, procesionar por primera vez el Lunes Santo con el caracter de hermandad de penitencia.
Imagenes: Santo Cristo Cautivo de Antonio Leon Ortega (1985), Y Maria Santisima de la Misericordia de Enrique Perez Saavedra (1984).
Capataces: Manuel Gomez "Carnicerito" para el paso de misterio. Fracisco Cumberas y Moises Vazquez para el paso de Palio.
Musica: Banda de Cornetas Y Tambores Virgen de la Salud de Huelva para el paso de Misterio. Y la Banda de Musica Hermanos Niño de Moguer tras el paso de Palio.

ITINERARIO

Salida 16.00 H Capilla del Santo Cristo Cautivo
Plaza de la Misericordia, Pasaje del Cautivo, Diaz del Castillo, Ruben Dario, Avda. Santa Marta, Asilo, Avda. Adoratrices, Magallanes, Avda. Andalucia, San Sebastian, Jesus de la Pasion, Plaza San Pedro, Daoiz, Paseo Santa Fe, Puerto, Cardenal Albornoz, Jose Nogales, Entrada Carrera Oficial (20.00), Plaza de las Monjas, Salida Carrera Oficial (21.45), Cardenal Cisnero, Fernando el Catolico, Palos, Plaza Quintero Baez, La Fuente, Plaza San Pedro, San Andres, Plaza Ivonne Cazenave, Avda. Manuel Siurot, Avda. San Antonio, Huerto Paco, Avda. Santa Marta, Concepcion Rodriguez Garzon, Chucena del Campo, Ruben Dario, Fernando de Villalon, Ruiz de Alarcon, Plaza de la Misericordia.
Entrada 02.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario