martes, 5 de abril de 2011

Juan Luis Moreno pregonará la Semana Santa de Zalamea la Real

La Hermandad de Penitencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Zalamea la Real, celebrará el próximo viernes, en el teatro municipal Ruiz Tatay, la Exaltación a la Saeta, una gala que supone el inicio de los actos cofrades de este año y con la que se enaltecerá la Semana Santa zalameña.

El acto, que contará con diversas proyecciones audiovisuales para glorificar la Semana de Pasión, será conducido por los oradores María Dolores Torres Marín, Francisco Javier Angulo y Samuel Ortega Castilla.

Junto a ellos, participarán los saeteros Sonia Hermosín, Rafael García, Lola Carbonel y Carlos Domínguez y colaborará de forma especial la veterana saetera Montemayor Márquez. También intervendrá la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno. El acto comenzará sobre las 21:00.

El domingo se celebrará el tradicional Pregón de la Semana Santa 2011, que este año correrá a cargo de Juan Luis Moreno Pérez. El pregonero tendrá la responsabilidad y el honor de exaltar la Semana Santa zalameña y de ofrecer sus vivencias y sentimientos como cofrade en un discurso que marca el inicio oficial de la Pasión. En el acto, que se desarrollará en la Iglesia Parroquial a las 13:00, participará la Banda de Música Don Justo Ruiz, que interpretará, entre otras piezas, Sevilla Cofradiera, Consuelo Gitano y Callejuela de la O.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario