viernes, 29 de abril de 2011

San Jorge traerá a Antonio Carmona y a Decai en concierto a Palos

Mañana comienzan en Palos de la Frontera las Fiestas Patronales en Honor a San Jorge Mártir, a las 20:00 h. está previsto un pasacalles de girantes y cabezudos, organizado por la Hermandad de Padre Jesús Nazareno; a las 21:00 h. se procederá a la entrega del Premio de Relatos Cortos “Ciudad de Palos” y a la entrega de premios del IV Concurso Fotográfico sobre la pasada Feria Medieval. Además se inaugurará la exposición de fotografías Taurinas de Manuel Muñoz Morales ubicada en la Sala de Exposiciones de la biblioteca pública.

Después de la entrega de premios se dará paso a la inauguración oficial del alumbrado que enmarca el recinto ferial donde se han instalado 35 cuerpos de casetas de asociaciones, colectivos y particulares que rodean la carpa municipal donde tendrán lugar las actuaciones previstas.
El viernes, el sábado y el domingo actuará la orquesta Magia y habrá discoteca móvil, a partir de las once de la noche. Además el viernes, a partir de las doce y media el ayuntamiento ha incluido en la programación la actuación de Misteriah, un grupo roquero de jóvenes de la localidad. Según la edil de Festejos, Teresa García, esta es nuestra apuesta para apoyar a las jóvenes promesas del municipio, por eso lo primero que hacemos es cederles nuestros escenarios en las fiestas locales. El sábado Antonio Carmona en concierto y, el domingo Decai. Seguir leyendo la Noticia ...


  • Viernes 29 de Abril:
20:00 h. Pasacalles de gigantes y cabezudos.
21:00 h. Entrega del premio de relatos cortos Ciudad de Palos y del concurso fotográfico sobre la pasada feria medieval. Inauguración de exposición de fotográfias taurinas. Inaguración oficial del alumbrado.
23:00 h. Actuación de la orquesta Magia y discoteca móvil.
00:30 h. Actuación del Grupo Misteriah, grupo roquero formado por jóvenes de la localidad.
Además estan previstas diversas actividades deportivas: torneo de ajedrez, finales de campeonatos de tenis, fútbol, fútbol 7 y padel.

  • Sábado 30 de Abril:
13:30 h.Entrega de medallas de oro de Palos de la Frontera.
--:-- h. Función religiosa en honor al patrón un procesión por las calles del municipio.
23:00 h. Actuación de la orquesta Magia y discoteca móvil.
00:30 h. Concierto de Antonio Carmona.
Además estan previstas diversas actividades deportivas: trofeo de pesca, petanca, mini-basket, baloncesto, fútbol y balonmano.

  • Domingo 1 de Mayo:
11:30 h. Juegos infantiles en la carpa de la juventud.
--:-- h. Degustación gratuita de 1.500 kg de habas enzapatadas.
23:00 h. Actuación de la orquesta Magia y discoteca móvil.
00:30 h. Concierto de Decai.






No hay comentarios:

Publicar un comentario