miércoles, 20 de abril de 2011

MIERCOLES SANTO. VICTORIA

Fundada en 1939 por unos feligreses de la parroquia como contraprestacion por devolverle la vida espiritual a la misma tras la guerra civil. Por ello en 1942 el Escultor Leon Ortega da vida a la imagen de Jesus de la Humildad, asi como a Herodes y a el Sacerdote hechos en 1946 y el acusador en 1947. Los dos Romanos son de Jose Manuel Bonilla Cornejo. La imagen de Maria Santisima de la Victoria es de Luis Alvarez Duarte en 1968.

Jose Miguel Moreno y Juan Garcia Rabadan en el paso de misterio, y Enrique Izquierdo Salguero en el paso de palio son los dirigen las cuadrillas de Costaleros. Mientras que el acompañamiento musical corren a cargo de la Banda de Corneta y Tambores Jesus Nazareno de Huelva y de la Banda de Ntra. Sra. del Rosario de Sanlucar la Mayor.


ITINERARIO

Salida 17.00 H desde la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesus

Barrio Obrero, Calle B, Plaza España, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Alonso Sanchez, Esperanza Coronada, Murillo, Bocas, Entrada Carrera Oficial (21.15), Plaza de las Monjas, Salida Carrera Oficial (22.00), Cardenal Cisnero, Plaza del Punto, Luis Brayle, Escultora Miss Whitney, Guatemala, Barrio Reina Victoria, Avda. Guatemala, Puebla de Guzman.
Entrada 03.00 H

No hay comentarios:

Publicar un comentario