jueves, 1 de diciembre de 2011

huelva24.com sortea 10 entradas dobles para las dos funciones de Joglars en Huelva

Los interesados en hacerse con una de las invitaciones para la obra 'El Nacional', cuya gira arranca el viernes en el Palacio de Congresos, deben responder correctamente a una pregunta y enviar su respuesta a buzon@huelva24.com aportando sus datos personales. Con todas las personas que contesten acertadamente a la cuestión que planteamos antes de las 19.00 horas del jueves, cuando se realizará un sorteo y el viernes por la mañana publicaremos la lista definitiva de ganadores.
Joglars es un referente en este país a nivel teatral y después de 50 años haciendo teatro y televisión y 35 obras de teatro no ir a verles, ahora que todavía están activos, es como haber sido contemporáneo de Cervantes, Lope de Vega o Oscar Wilde y despreciar la oportunidad de verles en vida. Este viernes y sábado en el Palacio de Congresos (21.00 horas) hay una buena ocasión para contemplar la obra más artística y representativa de esta compañía.

¿Te gustaría ver la obra 'El Nacional' totalmente gratis? En huelva24.com sorteamos cinco entradas dobles para la sesión del sábado y otras cinco para la del viernes. Sólo tienes que mandarnos un email con la respuesta correcta, nombre y apellidos y DNI  a la siguiente pregunta:
Seguir la Noticia...


 Fuente: Huelva24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario