lunes, 28 de noviembre de 2011

Besamanos de Ntra. Sra en su Soledad y otras cosas

  Estimado hermano en Cristo y en amor a Nuestra Señora en Su Soledad.
            Continuamos con los actos que van a tener lugar en este curso tan especial para todos nosotros, paso a detallarte a continuación las convocatorias  que vamos a llevar a cabo en los próximos días.

            En primer lugar, te informo de que el próximo día 29 de Noviembre estará expuesta enBesamanos nuestra Sagrada Titular en la Parroquia de la Concepción, mañana y tarde. Posteriormente, a las 20 horas, se celebrará la tradicional Misa en sufragio de todos nuestros hermanos difuntos.

            Ya está disponible la lotería de Navidad de la Hermandad, este año se juega el número58.053, disponible en varios puntos de venta, el más tradicional el estanco de Vicky, en calle Palacio junto a Dioni. Si tienes algún problema para encontrarla ponte en contacto con nosotros.

            Hacerte llegar también dos indicaciones  que nos hace el párroco D. Diego Capado: por un lado informarte que está disponible el Blog de la Parroquia de la Concepción en este enlace  ------  >> http://parroquiaconcepcion.blogspot.com/ , te animamos a visitarlo para estar al corriente de la vida diaria de la  Parroquia y participar en ella.

            También nos transmiten su deseo de formar un CUERPO DE ACÓLITOS en el seno de la Concepción, lo ideal es que participaran todos los grupos de la Parroquia, por supuesto las Hermandades que tienen su sede en ella y La Soledad no podía ser menos. Te animo a que des el paso, podrás participar en los cultos que se realizan a lo largo del año, y una oportunidad para conocer gente y confraternizar con el resto de hermandades y grupos que conforman nuestra centenaria sede canónica. Si te decides, contacta a través del face o acude directamente a la Parroquia.
            Por último, no menos importante, te informo de que la campaña de Navidad de este año tendrá lugar los días 16 (viernes de 19 a 21 horas) y 17 de Diciembre (sábado de 11.30 a 13.30 horas). Como siempre tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad sita en la C/ Miguel Redondo nº 42, donde recogeremos preferentemente alimentos no perecederos, aunque si tienes algo de ropa o juguetes en buen estado no están de más. Habrá una degustación de productos típicos navideños. No es necesario recordarte puesto que está a la orden del día la difícil situación económica en la que nos encontramos, que no ha hecho más que agravar la vida de los más desfavorecidos. Los que ya eran pobres aún lo son más, y es una lástima que vuestra participación en años pasados ha sido escasa.
                        Y sin más me despido, esperando que todo lo expuesto haya sido de tu interés y llamando de nuevo a tu participación. En pocos meses pondremos en práctica una serie de actividades encaminadas a sufragar los actos derivados de la celebración de nuestro 75 Aniversario Fundacional, sobre todo la salida extraordinaria del mes de Octubre. Recibe un fuerte abrazo.
María de la Cinta Gallardo Díaz.
Secretaria.

Fuente: Hermandad de la Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario