martes, 6 de diciembre de 2011

'Atlántico Carnavalero' anunciará el Carnaval 2012 de Isla Cristina

La Obra de Agustin Israel Barrera Garcia, de Moron de la Frontera(Sevilla), ha sido la elegida entre los 22 trabajos presentados para ilustrar el Cartel anunciador del carnaval Isleño. Las obras estaran expuestas en la Galeria Municipal de Arte "Pintora Charo Olias" hasta el proximo dia 11 de Diciembre.

La Galeria Municipal de Arte "Pintora de Isla Cristina fue el escenario anoche de la lectura del fallo del Jurado encargado de elegir el carte del Carnaval 2012 de la localida costera. Se trata de la Obra "Atlantico Carnavalero" de Agustin Israel Barrera Garcia, de moro de la Frontera (Sevilla).

En total se han presentado 22 trabajos que estaran expuestos en la Galeria hasta el proximo dia 11 de Diciembre en horario de lunes a Viernes de 19.00 a 21.00 horas. El jurado ha estado compuesto por profesionales de la pintura, como Francisco Manuel Tobarra y Juan Manuel Carrasco Galan; diseñadores graficos, como el ganador del Cartel del Carnaval Colombino 2011, Jose Jesus Silva; el Presidente de la Asociacon de Carnavaleros Isleños(ACI), Servando Cardenas; un representante de la Federacion Isleña de Peñas y Asociaciones de Carnaval (Fipac), Emilio Jose Cordero y un jurado popular, Diego Muñoz Garcia. Seguir Leyendo...

Fuente: huelva24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario