martes, 27 de diciembre de 2011

Presentación del cartel y el pregonero de San Sebastián

El periodista onubense José Ángel González será el encargado de pregonar las fiestas de San Sebastián de 2012 el próximo 15 de enero, tal y como han dado a conocer hoy el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el Hermano Mayor de la Hermandad de Estudiantes, Ángel Salazar.
Como el pasado año, el pregón será un domingo, a las 12.00 horas en el Gran Teatro. José Ángel González es un conocido periodista muy vinculado al mundo cofrade y a las tradiciones de Huelva. Forma parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento y actualmente ejerce el periodismo en Huelva Televisión. José Ángel ha pronunciado, entre otros, el pregón del Trofeo Colombino en 2010 y el de las fiestas de San Roque en Gibraleón este mismo año.
En el acto de esta mañana, también se ha presentado el cartel anunciador de las fiestas, que este  año ha corrido a cargo de Marta Robledano Hierro, una joven onubense que estudia Bellas Artes en Sevilla, y que pese a su juventud, ya es autora de obras destacadas. Marta, además, está muy relacionada con el mundo cofrade, pues pertenece a la Hermandad de Estudiantes. Seguir Leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario