jueves, 1 de mayo de 2014

TRIDUO DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE HUELVA


Este Domingo 4 de Mayo a partir de las 7 de la Mañana "Solemne Rosario de la Aurora" desde la Casa de Hermandad a la Parroquia Mayor de San Pedro. Pasando por las siguientes calles;

  • Casa Hermandad, Los Marismeños, Avda. Andalucia, San Sebastian, Plaza de Los Litris, Jesus de la Pasion, Plaza San Pedro, Parroquia Mayor de San Pedro.
Mientras que el Triduo se llevara a cabo los dias 7, 8 y 9 de Mayo a las 21.00 Horas ocupando la Sagrada Catedra el Parroco de San Diego de Alcala y Director Espiritual de la Hermandad del Sol de Sevilla, Don Jose Miguel Verdugo Rasco.

El 10 de Mayo tendra lugar "La Solemne Funcion" a cargo del Rvdo. Sr. Don Jose Sosa Sosa, Director Espiritual de la Hermandad. Sera a las 18.00 Horas y tendra lugar la Renovacion del Triple Voto que esta Hermandad ofrece a Maria Santisima del Rocio.

El Triduo sera cantado por el Coro de la Hermandad, mientras que la Solemne Funcion sera cantado por el coro de la Hermandad acompañado por el Coro de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocio de Almonte.

Acompañemos a la Hermandad de Huelva de todos sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario