sábado, 31 de mayo de 2014

CONDAVISION Y CANAL COSTA RETRANSMITITAN EN DIRECTO "LA ROMERIA DEL ROCIO 2014"

Los canales de televisión Condavisión y Canalcosta emitirán un programa diario en directo desde El Rocío desde el miércoles 4 al martes 10 de junio. La aldea almonteña se convertirá en el estudio central de ambas televisiones, que mostrarán los momentos más destacados de la Romería por excelencia con un dispositivo sin precedentes.

La programación especial incluirá entrevistas, reportajes, actuaciones y conexiones con otros puntos de interés como los caminos. Los canales prestarán una atención especial a las hermandades de los municipios en los que emiten su señal.

El momento culmen será la recogida de la Virgen el Lunes de Pentecostés, pero antes de este acontecimiento los telespectadores podrán disfrutar de una amplia parrilla de contenidos.

Ya el miércoles se podrán ver hermandades cruzando el río Quema y entrada de la Hermandad Matriz en la aldea. Al día siguiente, tanto Condavisión como Canalcosta serán testigos directos del sesteo de las hermandades de Punta Umbría, Emigrantes y Gibraleón en ‘Gato’ y del paso otras hermandades por el puente del Ajolí.

Para el viernes están programadas la presentación de hermandades y la llegada de la Hermandad de Huelva a su casa en El Rocío. El sábado se completará la ronda de presentaciones de hermandades y ambas televisiones de referencia en la provincia de Huelva lo contarán al mismo tiempo que sucede.

La conexión en directo comenzará cada día a las 17.30 horas, a excepción del jueves, que anticipará el inicio a las 13.30, y del sábado, cuyos contenidos podrán verse de las 11.30 horas.

El despliegue televisivo de Condavisión y Canalcosta está integrado por 25 profesionales distribuidas en distintos puntos de la aldea de Almonte y los caminos, para dar la cobertura más cercana de la Romería de todas las que se pueden dar por la naturaleza local y comarcal de ambos canales.

Fuente: Canal Costa y Condavision

No hay comentarios:

Publicar un comentario