viernes, 30 de mayo de 2014

ANFI ROCK SOUND FESTIVAL 2014 EN ISLA CRISTINA




Esta edición contara con la participación de 26 bandas de toda España y Europa que ofrecerán sus directos en 3 escenarios. Uno principal (Anfiteatro del Parque Central), otro secundario  (jardines del Parque Central) y un tercero  (zona Piscina del Hotel Barceló).

Anfirock Sound Festival además de las 26 bandas contará con DJ´S de la altura de Man Pop elegido entre los lectores de Rock de Lux en 2012 como Mejor DJ nacional, Andy Jarman exStrangler Fruit y Souther Art Society.

Grupos de la talla de Pony Bravo elegido como mejor grupo nacional 2013 en la revista Rock de luxe. Neuman presentando su nuevo trabajo muy valorado por la crítica musical. El grupo revelación del panorama nacional León Benavente, los británicos The Blue Aeroplanes grupo emblemático de la década de los 90. En el siguiente enlace podréis encontrar más información sobre los grupos que tocarán y los carteles: http://www.anfirock.com/index.htm.

Desde por mañana y hasta poco antes de comenzar los conciertos, habrá conciertos y DJ´s en la piscina del Hotel Barceló. El Hotel dispone de habitaciones a 35 € por persona la noche con desayuno. Contamos también con la colaboración del camping Giralda que pone a disposición del festiva plazas totalmente gratis para acampar con solo comprar el abono.

Otro de los atractivos del festival serán las colaboraciones gastronómicas. Expondrán sus platos restauradores de la Zona como Kiosco la Belli, Gastrobar El Alcalde, Marisquería Celeste, Asociación Punta del Caimán con distintas formas de preparar el Pulpo y el Jamón de Jabugo de Sanchez Romero Carvajal con su Jamoneta.

Venta de Entradas

Los abonos se puede adquirir anticipadamente a través de https://www.ticketea.com/entradas-anfirock-sound-festival-2014 al precio de 20 euros anticipadas y 30 euros en taquilla. Entradas de día 20 euros.

Informacion obtenida de El Rincon de Diego Neto

No hay comentarios:

Publicar un comentario