martes, 19 de marzo de 2013

Sinfonías de Pasión




El Palacio de Congresos de la Casa Colón acoge hoy martes un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva bajo el título ‘Sinfonías de Pasión’, protagonizado por la música de la Semana Santa.

Dirigido por Francisco Navarro, el concierto hace un recorrido musical por las obras más representativas de la Pasión y Muerte de Cristo de grandes maestro como Wagner, Rabel y Mahler, así como por algunas de las obras más características de la Semana Santa Onubense.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo, aunque se aconseja retirar las entradas en la página de internet www.ticketea.com/sinfonias-de-pasion para facilitar el acceso al auditorio. Para ello, se han dispuesto 400 de las 800 butacas para su reserva por internet.

Este concierto, que comenzará a las 20.30 horas, forma parte de la programación del Gran Teatro que ha organizado el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, hasta el mes de junio y que incluye más de 25 actuaciones de música y teatro para todos los públicos.

Fuente: El Periodico de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario