domingo, 9 de octubre de 2011

La Victoria camina hacia su coronación

La Hermandad del Polvorín presenta un amplio programa de actividades enfocado hacia el acto religioso que tendrá lugar el próximo 5 de mayo · Rouco Varela y Ricardo Blázquez figuran entre los participantes.


María Santísima de la Victoria camina ya hacia su coronación canónica. El próximo 5 de mayo será una jornada histórica para la hHermandad del Polvorín, y por ello ha elaborado un extenso programa de actividades a la altura de las circunstancias. Más de un centenar de actos de componente social y cultural, además de numerosos cultos, traerán a Huelva al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, y a su vicepresidente, Ricardo Blázquez. 

La presentación del programa tuvo lugar ayer en la Casa Colón. Muchos hermanos y público para conocer, entre otros detalles, el cartel anunciador de la coronación, obra del artista Mario Moya, muy vinculado a la cofradía. En la pintura se observa un perfil en primer plano de la Virgen de la Victoria, acompañado por una vista trasera del paso de palio en procesión, que recibió la aprobación y admiración de los presentes. 

El calendario de traslados también se conoce ya al completo.
 Seguir la Noticia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario