lunes, 24 de octubre de 2011

IMPRESIONANTE IV FESTIVAL COLOMBINO DE CARNAVAL

Los entendidos o los puristas del 3x4, cuando hayan leído el titular, seguramente le pondrán pegas pero como no soy ni lo uno ni lo otro, sino un simple aficionado que tuvo el placer de vivirlo en directo en el Gran Teatro de Huelva. Por ello, tan solo puedo hablar de lo que vi, de lo que sentí o de lo que disfrute (y lo hice a lo grande) en una tarde-noche Carnavalera con Mayúsculas.


El Festival fue presentado y guiado, por dos carnavaleras, Rocio Martín y Noelia Muñoz, que dieron paso en primer lugar al primer premio de comparsa del Carnaval Colombino 2011 "Leyendas Urbanas" desde Bollullos par del Condado. Para Seguir con la Murga de Jesuli "Los Maolillos" llegando con ellos al primer descanso. Si ya esta primera parte recibimos la sorpresa de Jesuli cantando en solitario un pasodoble a una pareja amiga, tras el descanso nos vuelve a sorprender cantandole en solitario a Kike Remolinos (devolviendole a Kike el pasodoble que le canto hace dos año en estas misma tablas). A continuacion, escuchamos la Chirigota de Kike Remolinos y segundo premio en Cadiz este año "Los Joaquin Pamplinas, los cantautores de la plaza mina". Nos fuimos a un nuevo descanso y tras el    tres Comparsas gaditanas, "Los Muñecos" de los hermanos Carapapas, el primer Premio de este año "Juana la Loca" y para colofon y estrenandolo en Huelva (aunque a algunas personas de Huelva les joda) la "Antologia de Juan Carlos Aragon".

Bueno lo dicho, para mi, un simple aficionado al Carnaval fue una noche inolvidable. Por eso, no quiero pasar ni un momento mas sin darle las gracias a Blas Miguel por hacer posible que yo estuviera esa noche en el Gran Teatro.


 Redaccion y Fotos: SiempreHuelva



No hay comentarios:

Publicar un comentario