Engalanada para la ocasión, y abarrotando las calles del barrio, el Polvorin recibía la visita del Simpecado de la Hermandad de Huelva. Un simpecado llevado por un emocionado Jero, que llegaba a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y entre cohetes que llenaban el cielo, cante por sevillanas que llenaba cada rincón de la parroquia, y el palpitar de miles de corazones que empujaban al Simpecado hacia el altar mayor para encontrarse con María Santísima de la Victoria.
Huelva y el Polvorin ya sentían juntas a la Reina del Polvorin y a la Reina de las Marisma a través de su Simpecado de Huelva. Las Palabras de cada uno de los Hermanos Mayores no hacia mas que ahondar en la Fé de los allí presentes y en la convicción de que este día no se olvidara nunca y que se escribirá con letras de oro en la Historia de nuestra Huelva.
Este es un fragmento del programa especial que Cnh-UnaTv realizo en directo de la visita. En el podemos ver desde las puertas de la parroquia antes de entrar hasta su salida tras rendir visita a la Reina del Polvorin.
Redaccion y Fotos: SiempreHuelva
No hay comentarios:
Publicar un comentario