lunes, 20 de enero de 2014

EMOTIVO PREGON AL PATRON SAN SEBASTIAN

Antonio Horacio Galea, hermano de la Hermadad de Estudiantes, ha sido el encargado de pregonar las fiestas de San Sebastián de este año, en el acto que ha tenido lugar en la mañana de este domingo en el Gran Teatro de la capital.
Hermano de Estudiantes desde 1977, funcionario de carrera en la Consejería de Hacienda y, desde este domingo, pregonero de las fiestas patronales de su Huelva natal. Antonio Horacio Galea ha protagonizado un emotivo pregón a San Sebastián sobe las tablas del Gran Teatro onubense, en un acto que ha contado con la asistencia de distintas autoridades y ciudadanos que no han querido perderse el pistoletazo de salida oficialde las fiestas del patrón.
Sencillo pero cargado de sentimientos, Galea ha recorrido el barrio del santo durante su alocución, en un acto que, según él mismo señalaba hace unos días, le ha supuesto toda una alegría, al “permitirme expresar mis sentimientos sobre el Patrón”.







Si quieres escuchar el pregon solo tienes que pinchar en la imagen y te enviara al audio de Hispanidad Radio que lo dió en directo y nos lo ofrece en su pagina web para escucharlo cuando queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario