viernes, 17 de enero de 2014

AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA I

VIERNES 17 DE ENERO

CONCIERTOS
FLAMENCO
Espectáculo flamenco a cargo de la bailaora Malena Alba que estará acompañada al cante por Juan Toro y a la guitarra por Pau Marsal.
Entrada gratuita.
Lugar: Peña Flamenca de Huelva a las 22:00h. 

"ORQUESTAS CLASICAS DEL SUR"

Un concierto del Ciclo de Solistas de la OCS. La dirección musical estará a cargo del director español invitado Melani Mestre.
Pedro Nuno, primer clarinetista de la OCS, será el solista en este concierto, interpretando el “Concierto para clarinete y orquesta, KV. 622” de Mozart. El público también tendrá la oportunidad de disfrutar de la “Sinfonía n º 4” de Beethoven, dedicada oficialmente al conde Franz von Oppersdorf, y de la “Sinfonietta en tres movimientos”, obra del joven compositor portugués Francisco Chaves recientemente estrenada.
Lugar: Teatro Cardenio a las 20:30h, Ayamonte

GALA MUSICAL SOLIDARIA: HUELVA CANTA A SU PATRONA

En beneficio de Cáritas y el Centro Asistencial Oasis. Actuarán numerosos artistas y grupos de la provincia, entre ellos el cantautor onubense Adrián Cobos, Manguara, Andrés ‘El Lepe’ y a la guitarra Manolo Navarro, el Coro Rociero de Huelva, la Peña Flamenca Femenina de Huelva, la cantautora Yolanda Expósito con la guitarra de Pedro el Cordobés, Rosa Quiñones, Fernando Romero, José Luis Pons, el Grupo Bajadi Luz de Fuego,  Fernando Castro y la Moni de Huelva.
Entradas anticipadas en Hispanidad Radio, Bar Patrón, Bar Palomeque y Pescadería Tere.
Lugar: Casa Colón a las 21:30h. Huelva.

CURSOS Y TALLERES
DANZA URBANA: CLASES DE HIP-HOP, POPPING Y LOCKING

Curso de Popping, Locking y Hip-Hop, impartidos por Manuel Mojoyoyo González Rivera y por Erick Millan del grupo onubense de baile, hip-hop, danza urbana, popping, locking, y bboying “Yo Soy Loco”.
Si quieres apuntarte o informarte: 677 394 976 y 628 476 381
Todos los viernes de 19h. a 22h.

TALLER: INICIACION AL HUERTO URBANO ECOLOGICO

Descubre que existen muchos espacios en nuestro hogar que son susceptibles de albergar maravillosas verduras que deleiten vuestros paladares y el de los más pequeños de la casa. Y de lo gratificante que puede ser consumir las verduras cultivadas por vosotros mismo.
Para toda la familia.
Lugar: Club Juvenil de la Fundación Cajasol, Calle Puerto nº 10, 5ª Planta, a las 17:30h. El 17 de enero. Huelva

TALLER DE BAILE LET´S DANCE

En este taller enseñaremos a los más pequeños danzas y canciones en inglés, pasarán un buen rato y aprenderán vocabulario en este idioma. Para niños de 3 a 6 años.
Lugar: Club Juvenil de la Fundación Cajasol, Calle Puerto nº 10, 5ª Planta, a las 17:30h. el 17 de Enero. Huelva

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

Taller encaminado al autoconocimiento y la autoconsciencia en el que tomar consciencia de muchos aspectos de tu vida permitiéndote un mayor conocimiento de ti mismo y del mundo que te rodea.
Todos los viernes de 19 a 21h.
Lugar: Centro Kambalaya, Glorieta de los Alfareros 12, Polígono San Sebastián.
Información: 679 244 691 / 666 728 499 Huelva

Para mas informacion en la pagina www.territoriohuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario