miércoles, 1 de febrero de 2012

Carnaval Colombino en la Prensa

Los carnavaleros con La Victoria

La comparsa Entre algodones, de la capital hispalense, se cae del cartel · La Fopac advierte que reclamará en los tribunales "daños y perjuicios" a las agrupaciones inscritas que no se presenten al concurso.
Una segunda agrupación se cae de la programación. A la murga Los supervivientes del vaporcito, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que no se presentó al concurso el pasado domingo, se une ahora la comparsa Entre algodones, de Sevilla, que no acudió ayer a su cita con el Carnaval Colombino debido a problemas de salud. Así lo apuntó la Federación Onubense de Peñas y Agrupaciones de Carnaval (Fopac), que indicó que el motivo esgrimido por la comparsa fue que algunas de sus componentes se encontraban enfermas. La agrupación sevillana tenía que cerrar la quinta velada carnavalera. Seguir leyendo...  Huelva Informacion


  Ese es dicho del amigo Paty cuando le toca el turno a un cuarteto.


Los chascarrillos de las distintas actuaciones se entremezclan noche a noche en la Carpa del Paty, lugar de encuentro de todos los carnavaleros a lo largo del Concurso de Agrupaciones. El antes, el durante y el después de cada función forman esa tertulia popular de verdades y mentiras, que en el descanso es interrumpido por la bocina de Machuca, poniendo un fin momentáneo para seguir disfrutando de la segunda parte de cada una de las funciones.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario