sábado, 5 de marzo de 2011

Comienza la Calle en el Carnaval de Huelva

El Carnaval Colombino comenzará hoy 5 de marzo en su versión callejera.
 Desde las 12 de la mañana las Agrupaciones se concentrarán en la Plaza de Las Monjas, en el ya tradicional pasacalle del sábado, recorriendo las principales arterias del centro de Huelva y terminando en el Mercado del Carmen, agasajando a los transeúntes con sus coplas carnavalescas.
 Sobre las 14.00 horas, en las Carpas Italianas de la Avenida de Andalucía, tendrá lugar una Sardinada a la que está llamada todo el pueblo onubense, para calentar motores para la Gran Final. Que comenzará a las 21.00 horas.


Las entradas para la Gran Final del XXVIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, se agotaron en los primeros días en que se pusieron a la venta.

 Aunque no hay entradas para presenciar la Gran Final en el Gran Teatro de Huelva, podrán seguir su retransmisión por los distintos medios, en Radio en las frecuencias de Hispanidad Radio, Odiel Radio y Canal Sur en Huelva. La Televisión local también estará presente llevándoles las imágenes a través de Huelva TV, UNA TV  y CNH.
 Si prefieren involucrarse en el ambiente carnavalero de esta Gran Final, salgan de sus casas y vívanlo en la Carpa del Gran Teatro, donde Huelva Tv tendrá instalada una Gran Pantalla para seguirlo en directo, y por donde pasarán los protagonistas de las Agrupaciones de la noche.
En las Carpas Italianas de la Avenida de Andalucía, CNH dispondrá también de otra gran pantalla donde se podrá seguir la Final en diferido, siendo además el lugar en donde se congregarán las distintas Agrupaciones y aficionados para escuchar el fallo del jurado de esta edición de 2011.
 Una vez dado el veredicto la Federación dará una chocolatada a los asistentes.

Fuentes: Co-Redacción: carnavalcolombino.com  / carnavalhuelva.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario