lunes, 4 de enero de 2016

REYES MAGOS 2016

Huelva ya tiene todo listo para una de las noches más mágicas del año. La cabalgata de reyes, que tendrá lugar el día 5 de enero, recorrerá una gran cantidad de calles para que así todos los niños onubenses puedan ver a los Magos de Oriente.
El desfile, que contará con 13 carrozas diseñadas por el artista Juan Manuel Seisdedos y participarán en ella cuatro bandas de música,comenzará a las 15:30h y partirá del Centro Social 'Los Desniveles' (junto al Santuario de la Cinta).
Como cada año la cabalgata de la ciudad mostrará en un alarde de fantasía y color todos los personajes favoritos de los más pequeños de la casa.
Cuentos, películas y emoción envolverán las calles de Huelva poniendocomo broche de oro la presencia de los tres Reyes Magos de Oriente.
El recorrido de la cabalgata será el siguiente:
- Centro Social Los Desniveles.
- Calle Legión Española.

- Calle Niágara.
- Ctra. Gibraleón.
Avda. Cristóbal Colón.
- Paseo Independencia.
- Calle San José.
- Calle Puerto.
- Calle Doctor Rubio.
- Calle Gravina.
- Calle Plus Ultra.
- Calle Méndez Núñez.
- Calle Puerto.
- Calle Plaza Quintero Báez.
- Calle Pablo Rada.
- Calle San Sebastián
- Avda. de Andalucía.
- Avda.  Galaroza.
- Avda. Federico Molina.
- Alameda Sundheim.
- Plaza de la Constitución.
Al terminar la cabalgata sobre las 20:30h-21:00h, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todos los niños presentes y dará comienzo su noche más esperada en todo el año.
Previamente, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán por la mañana diversas residencias de ancianos, centros para personas con discapacidad y hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario