sábado, 9 de enero de 2016

AYAMONTE SE VISTE DE CARNAVAL

Hoy sábado 9 de enero tendrá lugar la primera “Cabroná popular” a cargo de la peña los cabritos a partir de las 14,30 horas en su sede. Así mismo, hoy a las 20,30 horas en el teatro Cardenio, la presentación del Cartel (Obra del Artista ayamontino Andres Moreno), Damas, revista del carnaval y pregonero (la joven carnavalera Raquel Rodriguez Flores).

La programación continúa el 24 de enero con la coronación de las Reinas y el pregón del carnaval que presenta como novedad su ubicación, recuperando una tradición perdida en las fiestas de la alegría. Ambos eventos tendrán lugar en el paseo de la Rivera a partir de las doce de la mañana.

Ya posteriormente, el esperado concurso local tendrá lugar del 29 de Enero al 6 de Febrero, cumpliendo la cuarenta y una edición del mismo.

Así la programación de actos continúa el domingo 7  de febrero a partir de la 1 en la plaza de la lota con el séptimo revoltijo carnavalero y piropo a mi pueblo. El lunes de carnaval día 8 de febrero, tendrá lugar los disfraces en la calle pasando  y ya el martes de carnaval, desfiles escolares.

Ya el miércoles de ceniza tendrá lugar el entierro de la sardina y el domingo 14 de febrero la Gran Cabalgata que partirá desde las naves municipales a las 16 horas y finalizando en la carpa del carnaval.

Asimismo, tratando de dar respuesta a los carnavaleros y teniendo en cuenta el interés que suscita, la organización ha señalado que las entradas para el concurso de agrupaciones se pondrán a la venta el próximo 25 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario