miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Asociación Cultural Cruz de Arriba de Lucena organiza su II Capea Arribera

 Una suelta de vaquillas, un cañón de espuma, DJ's, degustaciones gastronómicas y un sinfín de sorpresas harán disfrutar a niños y mayores en la jornada de este sábado 14 de septiembre.
Imagen de la I Capea Arribera en la finca 'La Pastora'.
Imagen de la I Capea Arribera en la finca ‘La Pastora’ de Beas.
Elisabeth Méndez.Tras el éxito de participación obtenido en la I Capea Arribera2012, organizada por laAsociación Cultural Cruz de Arriba  de Lucena del Puerto, esta agrupación ha puesto en marcha la II Edición de esta iniciativa, que se llevará a cabo el próximosábado 14 de septiembre en la Finca ‘La Pastora’, ubicada en la localidad onubense de  Beas.

Y todo esto contando con una barra en la que los asistentes podrán degustar tapas típicas de nuestra tierra y bebidas a precios populares, a la vez que colaboran con la asociación, que está recaudando fondos para poder terminar el retablo de la Capilla que alberga su Sta. Cruz de Arriba, Capilla que inauguraron el pasado mes de mayo.Se trata de una jornada festiva en la queniños y mayores podrán disfrutarán de un día de convivencia en el que, además de la tradicional suelta de vaquillas, la Asociación ha organizado diferentes actividades de animación, entre las que se encuentra un cañón de espuma y la actuación musical de DJ’s, además de una multitud de sorpresas con las que la diversión estará asegurada.


Para todos aquellos que estén interesados en asistir a la II Capea Arribera, cuyo precio es de cinco euros para niños de hasta cinco años; 12 euros para niños de seis a 12 años, y 20 euros para  jóvenes y adultos, pueden reservar su plaza en el teléfono 664 653 667.  Hasta el momento hay unas 250 personas inscritas, para las que la Asociación ha puesto a su disposición autobuses que saldrán desde la puerta del CEIP Miguel de Cervantes de Lucena del Puerto a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario