viernes, 20 de septiembre de 2013

ADHESION A LA PETICION DE CORONACION DE NTRA. MADRE Y SRA. DE LOS DOLORES DE LA ORACION en el HUERTO


 
Estimados hermanos en Xto.
 
     La Muy Antigua, Real, Ilustre y Seráfica Hermandad Sacramental de la Purísima Concepción y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera+Cruz. Sagrada Oración de Nuestro Señor en el Huerto y Nuestra Madre y  Señora de los Dolores de Huelva, humildemente se dirige a usted y le hace constar:

           El 7 de febrero de 2013 es presentado ante el Exmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Huelva la Solicitud de Coronación Canónica de nuestra Sagrada Titular.

        El 13 de junio de 2013  al finalizar la celebración de la Eucaristía de acción de gracias por el  LXXV aniversario de la fusión de las Hermandades de Vera+Cruz y  Oración en el Huerto, el Sr. Párroco de la Purísima Concepción y Director Espiritual de nuestra Hermandad, anunció a todos los presentes (Junta de Gobierno,  autoridades, miembros del Consejo, hermanos y devotos) la apertura  e inicio del periodo de preparación y ejecución  del expediente  de Coronación de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

      El siguiente paso será presentar ante el Exmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Huelva el Expediente de Coronación de nuestra Titular. A dicho expediente se le anexaran los documentos de adhesión a la misma. Este documento constata el apoyo formal de cristianos e instituciones a este rito litúrgico católico, siendo de gran importancia entregar el mayor número posible.

        Con todo ello, humildemente nos dirigimos a usted  para solicitar la firma del documento que puede descargarse en http://www.veracruzyoracion.com/adhesion.pdf y de esa manera testimoniar la adhesión a la petición de Coronación Canónica de la Sagrada Titular de esta Archicofradia de Nazarenos.

         Sin más esperando que nos remita firmado dicho documento, antes de finales de noviembre, ya sea entregado en la Casa de Hermandad,  correo postal o escaneado por email, al tiempo que encomendamos nuestras oraciones al Señor de la Vera+Cruz, Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Madre y Señora de los Dolores,  por vosotros.
 
 
“Hacia una Coronación de Fe y Oración”
                                                          

Fdo: Rafael Llanes Gómez.
Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario