sábado, 9 de febrero de 2013

Comienza el Carnaval de Calle en las distintos Pueblos de nuestra Provincia

Punta Umbria



La Cabalgata del Carnaval de la Luz de Punta Umbría recorrerá las principales vías de la localidad este domingo, 10 de febrero. Tras el concurso, comienza el carnaval de calle con este gran desfile, que se iniciará a las 17.00 horas en la Avenida de la Marina.
Con tres carrozas y los tradicionales pasacalles, la comitiva saldrá de la Avenida de la Marina, a la altura del nuevo instituto, para seguir por Mar de Leva, Isla Bacuta, Prieto Toubes y Avenida de Andalucía, hasta la rotonda en la que confluye con José Caballero. Como suele ser habitual, tampoco faltarán en el desfile las agrupaciones participantes en el concurso puntaumbrieño.
Tras la cabalgata y, antes del entierro de la sardina del miércoles, el Carnaval de la Luz seguirá su programación el martes 12 con una mesa redonda que repasará la historia de las agrupaciones de carnaval puntaumbrieñas en el Centro Cultural, a las 20.00 horas, de la mano de Antonio Albert y Ángel Vizcaíno.
Los pequeños tendrán también su día, que está previsto para el jueves 14 de febrero, con una gran fiesta infantil en la Plaza de las Artes. Mientras que la Gala Benéfica ‘Carnaval de la Luz 50 Aniversario de Punta Umbría’ será el viernes 15 en el Teatro del Mar, para cerrar con las Piñatas y la habitual entrega de trofeos del sábado 16.
Por otra parte, se ha incorporado recientemente al programa una Cabalgata Infantil, que tendrá lugar el viernes 15, a partir de las 16.00 horas, gracias a la acción de las AMPAS y de la Plataforma Local Educativa.
Fuente: Huelva Ya

Huelva.Carnaval Colombino

El Desfile del Carnaval Colombino 2013 concentrará a sus participantes a las 11.30 horas de mañana domingo 10 de febrero.
   A las 12 del mediodía partirá el Gran Desfile del Carnaval Colombino, que en esta ocasión contará con las carrozas de las Choqueras Mayor e Infantil, desdela Plaza del Punto, para seguir el siguiente itinerario: Gran Vía de Martín Alonso Pinzón, Plaza de Las Monjas, Mendez Núñez, Plaza de La Arqueología, Puerto, Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avenida de Andalucía y su prolongación hasta las Carpas Italianas.

    La finalización del Desfile está prevista en torno  a las 14 horas, habiendo preparada una Garbanzada Popular en las Carpas Italianas para los asistentes

Fuente: Blas Miguel Hernandez. Carnavalhuelva.com.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario