sábado, 28 de enero de 2012

Se llenó de coplas nuestro gran Teatro

Las primeras risas llegaron al Gran Teatro

Anoche dio comienzo el Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino con la actuación de seis grupos. Las dos murgas salvaron una primera noche de la que tampoco se esperaba más.
       
Son las 21.30 horas y el escenario aún está impoluto, sin media serpentina ni restos de brillantina. El telón grita que está preparado para abrirse y cerrarse con su majestuosidad cuantas veces se necesite. Aunque apenas se completa la mitad del aforo, en el ambiente se nota un poco de revuelo, nervios y emoción. Llega el momento que tan lejano se veía en los primeros ensayos de septiembre. Sonrisas preparadas y yenkas desenfundadas, que esto empieza.
Seguir leyendo...  Huelva24.com




Primeras coplas en el Gran Teatro


Agrupaciones de las provincias de Huelva y Sevilla abren el certamen carnavalero · La Escuela de Punta Umbría actúa fuera de concurso con La fiesta de la libertad · Poca asistencia de público en la jornada inaugural.
Noche carnavalera en el Gran Teatro, aunque con poca asistencia de público. La comparsa isleña El invasor, dirigida por José Antonio Aguilera, abrió ayer el concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino, cuya fase preliminar se desarrollará hasta el 6 de febrero. Diez intensos días en los que 57 grupos de Sevilla, Cádiz, Málaga y Huelva lucharán por obtener las máximas puntuaciones para pasar a semifinales.

Seguir Leyendo...      Huelva Informacion


¡Jota, una pregunta!

¿Qué hacemos este fin de semana?.
Pues ir al teatro, que ya ha comenzado el Carnaval en Huelva.

El Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino se echó a caminar en la noche de ayer.
De cantar hasta los juegos - 2011
Gran ambiente el que se vivió anoche en el número 13 de la calle Vázquez López de la capital onubense, donde se dieron cita 6 agrupaciones para la primera de las funciones de Preliminares, 5 de ellas a concurso. Para hoy sábado 28, el cartel que se nos presenta es el que les cuento a continuación. Seguir leyendo...  Carnavalhuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario