sábado, 12 de abril de 2014

LA SEMANA SANTA DE LA PROVINCIA DE HUELVA EN DIRECTO POR CANAL COSTA Y CONDAVISION

Azahara de Comunicaciones SA ha organizado a través de sus canales de televisión, Canalcosta y Condavisión, un amplio despliegue para cubrir la Semana Santa 2014 de la provincia de Huelva. En la programación especial destacan las retransmisiones en directo, durante todos los días desde el Domingo de Ramos y hasta el Viernes Santo.

El dispositivo está compuesto por un equipo de unos 30 profesionales, que se encargarán de emitir una media de 15 horas diarias de retransmisiones de desfiles profesionales, de las que más de seis serán en directo.

Condavisión y Canalcosta emitirán en directo este Domingo de Ramos la Semana Santa de Almonte y Ayamonte, que volverá a ser el centro de atención el Lunes Santo.

El Martes Santo será el turno para La Palma del Condado e Isla Cristina y el Miércoles Santo para Bollullos y Cartaya. Las cámaras de Azahara de Comunicaciones se trasladarán el Jueves Santo a Palos de la Frontera y Gibraleón para llevar en tiempo real a todos los hogares las procesiones de estos municipios. La ronda de ‘directos’ se cerrará el Viernes Santo con Rociana del Condado y Lepe.

En cualquier caso, el resto de las salidas procesionales serán retransmitidas cada día, minutos después de que tengan lugar, en el programa especial que cada emitirán conjuntamente ambas televisiones.

Por tanto, el sentir cofrade en templos y calles de Manzanilla, Valverde del Camino, Bonares, Punta Umbría, Aljaraque y Chucena también formará parte de la programación especial de Condavisión y Canalcosta con retransmisiones y amplios reportajes.

Antes del inicio de la Semana Santa, ambos canales han sido referencia para cofrades y telespectadores en general con la emisión de numerosos contenidos en torno a pregones, cultos, traslados, retranqueos y otras actividades asociadas a este periodo. Durante este periodo previo, la audiencia ha reforzado el liderazgo de Condavisión y Canalcosta en sus ámbitos de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario