domingo, 14 de abril de 2013

Lista II Semana de AL MEDIODIA POR SEVILLANAS en Hispanidad Radio

Para aquellos que todavia no lo sepan, de Lunes a Viernes desde las 12 del Mediodia en el programa Anda que Anda que dirige y realiza Juan Infantes. Y los Sabado de 12 a 13:30 con Manuel Cerrejon se lleva a cabo AL MEDIODIA POR SEVILLANAS, con las mejores sevillanas, entrevistas, votaciones, etc.. Podemos escucharlo a traves del 101.8 de la FM si vives en la Provincia de Huelva, o traves de su pagina web hispanidadradio.com, o como no desde este blog, que es la emisora que escuchamos al entrar. La lista confecionada ayer sabado por las votaciones de los oyentes quedó de la siguiente forma.



Grupo o Artista
Tema
1
Manguara
A esa Mujer
2
Jose Manuel “El Mani”
Lo que daria mi madre
3
Las Carlotas
Este Bloque es un desastre
4
Ecos del Rocio
Sevillanas
5
Marisol Segura
Mi primer Rocio
6
Los del Guadalquivir
A la Virgen del Rocio
7
Melhaza
Mi niña Vanesa
8
Aires de Huelva
Poquito a poco
9
Paco Millan
Con Huelva como siempre camino
10
Senderos
Mientras tus ojos me miren


CANDIDATOS

  • Requiebros con Los niños del carro
  • Manuel Orta con 25 Aniversario
  • Brisa Marinera con Ya le he dicho a mi mujer
  • Ortigosa con A ti Rocio
  • Entre Pinos y Marisma con Madre mia del Rocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario