jueves, 1 de marzo de 2012

Actos y Cultos Agrupación de Cofradías para la Cuaresma 2012 en Ayamonte

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte nos remite el calendario de los actos y cultos que esta entidad realizará durante la Cuaresma como preparación de la próxima Semana Santa.

Via+Crucis. Viernes 24 de Febrero. Primer Viernes de Cuaresma

Tendrá lugar en la Parroquia de nuestra Señora de Las Angustias ante la imagen de Jesús de la Pasión, tras la Eucaristía de las 20.00 horas.

Apertura del Concurso de Fotografías. Jueves, 1 de Marzo

Se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas la apertura de los concurso de fotografías, XXVI local y X andaluza.
Presentación de la Revista Oficial de la Semana Santa. Domingo, 4 de Marzo

Tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en el Teatro Cardenio a cargo del cofrade José María Mayo Luis. En el mimo acto se dará lectura de los fallos del concurso de fotografías, se proyectarán los trabajos presentados y entrega de premio a los ganadores.

X Concierto de Cuaresma. Domingo, 4 de marzo

Correrá a cargo de la Banda de Música “Virgen de Las Mercedes”, de Bollullos par del Condado. El concierto dará comienzo a las 18.30 horas y el donativo de entrada será de un kilo de alimento, para los necesitados de Caritas.

La Pasión de Cristo según Ayamonte. Sábado 17 de Marzo

Se trata de la lectura de La Pasión que se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias a partir de las 21.30 horas.
Eucaristía Comunitaria de Hermandades de Semana Santa.

Tendrá lugar en la Parroquia de nuestra Señora de Las Angustias a partir de las 20.30 horas contando con la asistencia del Señor Obispo de la Diócesis de Huelva, Don José Vilaplana Blasco.

XLV Pregón Oficial de Semana Santa. 25 de Marzo. Domingo de Señas

Correrá a cargo del cofrade de la Hermandad de la Buena Muerte, Don José Antonio Barroso Martin. El pregón, como viene siendo habitual se celebrará a partir de las 12.30 horas en el Teatro Cardenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario