sábado, 13 de agosto de 2011

Bustamante y Los Delinqüentes platos fuertes de las fiestas de Palos de la Frontera

Los palermos sacarán el paso de la Patrona, la Virgen de los Milagros, el lunes por la tarde. Esta noche se inaugura el alumbrado en la plaza Pilar Pulgar.



Hasta seis servicios municipales se implicaron en la adecuación, adecentamiento y ornamentación del recinto ferial de Palos de la Frontera que acogerá hasta el martes 16 sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Milagros. 

Desde la Concejalía de Festejos, se lleva a cabo el reparto de 3.500 ejemplares de una revista monográfica sobre la Festividad donde se detalla el programa de actos que comienza hoy a las 21:30 con el desfile de Gigantes y Cabezudos organizado por la Hermandad de Nuestro Padres Jesús Nazareno que va acompañado por la Charanga The Palos Show Band. A continuación, se inaugura la exposición del Premio UNIA de Pintura 2011 en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal Antonio Gala. A las 22:30 está previsto el acto de inauguración del alumbrado en la Plaza Pilar Pulgar y después baile con orquesta en el Recinto Ferial. 

El domingo por la mañana se prevé una fiesta acuática que tendrá lugar en la piscina municipal. A las 20:30 se celebrarán las carreras de cintas a caballo en La Calera, organizada por la Hermandad del Rocío. Por la noche... seguir la noticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario