sábado, 6 de octubre de 2012

Salida Extraordinaria de la Virgen de la Amargura

Letanías de aniversario

La Virgen de la Amargura sale de forma extraordinaria a la calle a rezar el rosario para conmemorar sus 75 años · La Hermandad convoca hoy una obra social.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se vistió ayer con sus mejores galas para celebrar una misa y un rosario por las calles con los feligreses de la capital. Son dos de las citas que forman parte del programa de actos del 75 aniversario de la bendición de la imagen de la Virgen de la Amargura que se conmemora este año. Ambas celebraciones fueron sencillas y austeras en sintonía con el panorama económico del país. La Virgen salió en parihuela, una forma más económica que el pomposo palio, que requiere de un derroche floral y de adornos que no venían al caso, según consideró la directiva de la hermandad. La Virgen se adornó con enseres cedidos por tres hermandades con las que Nuestro Padre Jesús Nazareno tiene una especial vinculación. La Virgen de la Victoria aportó los jarrones de flores que lució durante su coronación; los cuatro candelabros de las esquinas son del paso del Cristo de la Victoria de la Hermandad de los Mutilados y el manto de camerín es de la Virgen de Rocío y Esperanza de la Hermandad del Calvario. Tres hermandades que junto a la de la Esperanza comparten una cercanía con la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la última por haber acogido a los titulares durante los ocho años que duraron las obras en su sede canónica, la Concepción. SEGUIR LEYENDO...


Huelva se hace rosario de Amargura

La dolorosa recorre las calles de la feligresia de la Concepcion para conmemorar su 75 aniversario.

Vivido y soñado intimo, pero a la vez compartido con Huelva. Sentido en el corazon de sus hermanos que la acompañaron en un exquisito cortejo, el Rosario Vespertino de la Virgen de la Amargura lleno las calles de su feligresia, las de la Concepcion, culminando en un abrazo a los vinculos establecidos con la Hermandad del Calvario, donde se rezo el ultimo misterio doloroso de los cinco que componen este rezo mariano. SEGUIR LEYENDO...



miércoles, 3 de octubre de 2012

Arranca este miércoles la XVI Feria de la Tapa, que espera a más de 50.000 asistentes

Todo está preparado para que este miércoles a las 21,00 horas se inaugure la "más importante" cita gastronómica del año en la provincia, la XVI Feria de la Tapa de Huelva, que viene celebrándose ininterrumpidamente desde 1997 y que ha llegado a trascender su "exitosa" organización fuera de los límites del territorio onubense.





Fuente: VivaHuelva

Huelva24.com y Hummel te llevan a ver el proximo partido del Recreativo

Hummel la marca que viste al Decano y el diario Huelva24.com sortean cinco entradas dobles para el partido del Recreativo de Huelva con el Alcorcon del próximo sábado a las 18.00 horas. Si quieres entrar en el sorteo pincha en la imagen y consigue una de las cinco entradas dobles.



Fuente: Huelva24.com

martes, 2 de octubre de 2012

'Los Teatreros', comparsa de Fran Tinocco para el 2013

La Peña "La Tarantela" pisara las tablas del Gran Teatro el proximo año 2012 para defender el primer premio de este año bajo el nombre de " LOS TEATREROS ".


Fuente: El Blog Carnavalero de Enrique Olaya